Sistema CRM

¡Pruébalo GRATIS!

Regístrate hoy y disfruta de todas las funcionalidades del CRM Gratis

Quiero Probarlo
Sistema CRM

Simplifica y automatiza las ventas

El Sistema CRM de ManagementPro es una aplicación de ventas fácil de usar que le brinda a tu equipo de trabajo la información y las herramientas necesarias para vender más rápido y más fácil a través de un proceso de ventas moderno y eficiente.

Por fin tu equipo de ventas podrá olvidarse de todas esas tediosas tareas para concentrarse en lo verdaderamente importante, ¡más ventas y clientes felices!

Sistema CRM

Sistema CRM diseño intuitivo

Diseño intuitivo y fácil de usar

Una aplicación web con todas las herramientas de venta y marketing integradas a través de un diseño intuitivo que lo hace simple y fácil de usar. No necesita configuración adicional y tu fuerza de venta puede comenzar en cuestión de minutos.


Funcionalidades para que vendas más

El nuevo Sistema CRM de ManagementPro está compuesto por numerosas funcionalidades que ayudarán a tus vendedores a organizarse mejor y brindar seguimiento oportuno a todos tus prospectos. Ahora tendrás el control absoluto de cada una de las interacciones con tus clientes.

Sistema CRM para ventas
Sistema CRM para registrar la información

Toda tu información en un solo lugar

Seguimiento de oportunidades de venta

Visualiza toda la información de tus prospectos desde un mismo lugar. Revisa cada interacción de correos, llamadas, reuniones en una línea de tiempo. Olvídate de revisar tu buzón para ponerte al día.



Notificaciones en tiempo real

No pierdas un solo detalle en tu ciclo de venta

Conoce al instante cuando un prospecto abre uno de tus correos y cuántas veces lo abre. Incrementa las probabilidades de cerrar una venta contactando a tus prospectos en el momento más oportuno.

Sistema CRM notificaciones en tiempo real

¡Pruébalo GRATIS!

Regístrate y comienza en cuestión de minutos. No requieres tarjeta de crédito.

Quiero Probarlo
Sistema CRM para marketing

Alinea el marketing con tu equipo de ventas

Nuestro CRM está diseñado para alinear el departamento de Marketing con tu fuerza de Ventas a través de una estrategia integral de Inbound Marketing. Reúne y visualiza toda la información desde un solo lugar, desde la atracción de prospectos de venta desde tu sitio web, el cierre del proyecto, hasta la relación post venta con tus clientes.


Analiza tendencias y mide tus resultados

Poderosas herramientas de Marketing diseñadas para analizar tendencias y medir resultados que le permitan a tu equipo comercial obtener información útil y tomar decisiones estratégicas basadas en el comportamiento de tus clientes actuales y de tus clientes potenciales.

Sistema CRM para analizar resultados
Sistema CRM para analizar competencia

Analiza a tus competidores

Ranking de la competencia

Registra el sitio web de tus competidores para conocer la posición exacta de cada uno en el ranking mundial. Así sabrás quién está haciendo bien las cosas y por qué. Nunca está de más voltear a ver qué están haciendo tus competidores, así siempre estarás un paso adelante.


Campañas de Marketing

Crea y configura las campañas de mercadotecnia de tu empresa. Analiza el costo total, registra los LEADS obtenidos por campaña y mide el retorno de inversión de forma automátizada.

Formularios de Contacto

Crea formularios de contacto desde el Sistema CRM para añadirlos a tu sitio web. Obtén las información que estás buscando y mide los porcentajes de conversión para optimizar tu sitio web.


Información detallada de prospectos

Tracking de tu Sitio Web

¿Te imaginas conocer el nivel de interés de tus prospectos? Ahora es posible conocer todas las interacciones de un prospecto en tu sitio web. Revisa toda su navegación para descubrir qué le interesa, qué información está buscando y qué documentos ha visto o descargado.

Sistema CRM información de prospectos

¡Pruébalo GRATIS!

Regístrate y comienza en cuestión de minutos. No requieres tarjeta de crédito.

Quiero Probarlo

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

¡Llámanos!
Nos encantaría hablar contigo
MEX: (999) 400 0069

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113