Sistema ERP Ventas

  • Módulo de Ventas

    Cadena de suministro

Parte fundamental de una empresa radica en las ventas. Las organizaciones utilizan un sinfín de recursos para estimular al cliente potencial para que compre. El módulo de ventas del Sistema ERP debe de ser para tu empresa una herramienta indispensable para conseguir mejores resultados en el proceso comercial.

 

ManagementPro te ayudará a visualizar de manera gráfica todos los indicadores de tu empresa. Infinidad de Reportes y análisis con los resultados en la palma de tu mano, ayudando a todos los departamentos a enfocarse en lo verdaderamente fundamental para continuar creciendo.

Sistema ERP Ventas

Funciones del módulo de Ventas

Registra las operaciones de tu cadena de suministro de forma fácil y segura

Listas de precios y descuentos

Crea listas de precios y descuentos ilimitadas por cada producto y cárgalas con un simple clic mediante una plantilla. Asigna estas listas por segmento comercial, ruta comercial, grupo comercial, cadena comercial, cliente o condición de venta.

Las listas de descuentos pueden aplicarse a ciertos productos dependiedo de su clasificador; categoría, departamento, marca, línea, familia o sub-familia.

Promociones Ilimitadas

Aplica promociones a todos tus productos en el módulo de ventas. Puedes configurar fácilmente las promociones el sistema ERP para que apliquen durante un periodo de tiempo determinado; Por semanas, días específicos de la semana o incluso por horas.

 

Sistema ERP Ventas
Sistema ERP Ventas

Todas las operaciones para agilizar tus ventas

Realiza cotizaciones, pedidos, remisiones, acuse de recibo, apartados, devolución de clientes y mucho más. Genera tus cotizaciones y envíalas automáticamente a tus clientes. Además, puedes realizar y autorizar pedidos a través del Sistema ERP Ventas.

Facturación electrónica CFDI

Al realizar todas tus facturas, el sistema genera de manera automática un documento en formato XML el cual sirve como comprobante fiscal con los requerimientos del SAT.
También puedes generar una representación impresa mediante los formatos de impresión con los que cuenta el Software ERP.

Realiza facturas  de cotizaciones, apartados, pedidos, remisiones, notas de venta.

Recuerda que con el Módulo de Ventas de ManagementPro ya cuentas con últimos requisitos del SAT publicados en la Resolución Miscelánea Fiscal.

Ecommerce del Sistema ERP Ventas

Asignación de puestos

Puedes indicar los conceptos para Vendedor, Promotor y Comisionista, esto te servira para realizar el cálculo de comisiones y también será de mucha útil para la elaboración de reportes.

E-commerce: Productos en línea y tienda virtual.

¿Quieres vender por Internet?
Integra esta aplicación web donde tus clientes podrán ver todos tus productos, revisar la disponibilidad, foto y descripción de cada uno de estos. Con una operación simple y muy fácil de encontrar los productos, filtrándolos por categorías directamente desde un sitio web. Además, todos tus clientes pueden generar sus pedidos a través de la aplicación.

Manejo de rutas de venta

Permite crear y asignar rutas de venta para cada cliente y para cada vendedor. Indica la ubicación del cliente en el mapa y el sistema almacena la información a través de geo posicionamiento. Planea y traza tus itinerarios acelerando la localización para el cobro a los clientes. El sistema especifica automáticamente el tipo de ruta: venta, reparto o cobranza.

"Con ManagementPro se han ahorrado más de
2 millones de pesos al año y aumentaron las ventas en un 20%
".

Hernán Alcocer

Director General Trivasa

Diferentes funcionalidades para Mensajes de Texto

Funcionalidad del sistema para enviar mensajes de texto para confirmar pagos, enviar ofertas, dar avisos de límite de crédito, entre otros. Esta funcionalidad se configura fácilmente mediante plantillas de SMS. Además, el sistema también cuenta con plantillas e-mail y reportes personalizados.

Reportes estadísticos, analíticos y tableros.

Con el sistema puedes obtener reportes de cotizaciones, ventas, facturas y mucho más. Todos los reportes cuentan con múltiples filtros para obtener la información de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Contarás con gráficos y analíticos para visualizar la información. Los tableros del Business Intelligence transforman datos existentes en información estratégica para la toma de decisiones.

Grupo de impuestos

Determinar el grupo de impuesto que se aplicará a cada cliente, puedes utiliza esta función para clientes de exportación.

 

Sistema ERP Ventas

Mapa de Procesos

Sistema ERP Ventas

Mapa de procesos del Sistema ERP Ventas

Principales consultas sobre el Módulo de Ventas

Resuelve más dudas desde nuestro centro de ayuda

Videos del módulo de Ventas

Conoce paso a paso el funcionamiento y características del Sistema ERP Ventas

Ver más videos

Back Office

Conoce más sobre los módulos básicos del Sistema ERP

Compras

Cadena de Abastecimiento

Inventarios

Control de Stock

Finanzas

Administración de Recursos

Contabilidad

Electrónica

Sistema ERP económico y fácil de usar

Pide una DEMO personalizada y compruébalo

Pide tu DEMO

Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos con Sistemas Administrativos

¡Llámanos!
Nos encantaría hablar contigo
MEX: (999) 400 0069

Copyright 2017 | ManagementPro Inc | 12 South 1st. Street Ste. 1100, San Jose, CA, 95113